Con rallies en la cuarta y quinta entrada Caliente superó a Leones para amarrar la serie.


Mérida Yuc.,13 de junio del 2026.- Los Leones de Yucatán cayeron 7-4 ante Caliente de Durango este sábado en el Parque de Beisbol Kukulcán.
El novato y egresado de la Academia del Pacífico, Irving Vázquez tuvo un sólido relevo de tres entradas completas sin permitir carreras y ponchó a tres enemigos.
Durango se fue arriba en el tercer capítulo con imparable productor de Victor Márquez el cual remolcó a Damon Dues.
Tanto en la cuarta como en la quinta los visitantes armaron rallies de tres carreras para ampliar la ventaja, el primero se fabricó con doble productor de Webster Rivas y un elevado de sacrificio por parte de Victor Márquez, el segundo llegó con imparables productores de Estevan Florial y Alejandro Mejía.
Yucatán se hizo presente en el score en el «lucky seven» con sencillo de Juan Uriarte que mandó a tierra prometida a Eric Filia.
En la octava baja Leones recortó distancias anotando tres carreras con dobles remolcadores de Deivy Grullón y de Simon Muzziotti.
Por los melenudos inició en la loma Yoanner Negrín quien aceptó cinco imparables, cuatro carreras y recetó tres chocolates. Al relevo vinieron Cameron Gann (1.0 IP, 4 H, 3 R), Erubiel Armenta (0.2 IP, 2 K), Irving Vázquez (3.0 IP, 1 H, 3 K) y Eury Ramos (1.0 IP, 1 H).
Por Caliente comenzó en el montículo Joan Adon quien trabajó por espacio de cinco entradas y dos tercios en los que toleró ocho imparables, una carrera y ponchó a cuatro bateadores.
PG: J. Adon (3-0)
PP: Y. Negrín (4-4)
SV: D. West (3)
Este domingo en punto de las 6:00 pm se jugará el tercero de la serie, Yucatán mandará a la loma a Brandon Brennan quien se medirá ante Odrisamer Despaigne por Durango.
Por Leones.mx



