


HUNUCMÁ, Yucatán, 28 de julio.- Dos narcomenudistas detenidos, el saldo que dejó un operativo antidrogas de la PEI y fuerzas federales en Hunucmá.
El cateo se efectuó las primeras horas de este martes en la calle 30 con 19 y 17 de la colonia San Martín.
Al lugar arribaron efectivos de la Policía Estatal de Investigación (PEI) del Departamento Antinarcóticos,, en coordinación con la Marina y Ejército Mexicano.
Se dijo que el predio cateado se habrían decomisado diversos enervantes sintéticos y naturales, así como la detención de dos personas.
Entre los vecinos vieron con buenos ojos este operativo ya que ambas personas estaban dedicados a vender todo el día los enervantes, incluso a menores de edad.



