Policía

Doloroso hallazgo de una madre en Dzununcán

MÉRIDA, Yucatán, 17 de junio.- Lamentable hallazgo: madre encuentra a su hijo muerto en un predio la colonia Dzununcán, en el sur de la ciudad.

El hecho se reportó anoche en la calle 82 x 189 y 191, cuando la señora Ana M. M., de 52 años, llegó a casa de su hijo Eduardo R. M., de 27 años, al no responder las llamadas a su celular.

rel="nofollow"

Al entrar la señora a la vivienda encontró a su muerto y suspendido de un ventilador, motivo por el cual pidió apoyo al número de emergencias 9-1-1.

Cuando los paramédicos llegaron indicaron que el ahora difunto ya tenía varias horas de haber expirado.

Entre los vecinos informaron que el joven entró en depresión por problemas familiares.

La zona fue asegurada para las diligencias correspondientes de la Fiscalía General del Estado y Policía Estatal de Investigación (PEI) del Departamento de Homicidios y Lesiones.

Deja un comentario

Botón volver arriba

Descubre más desde EstamosAquí MX

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo