

BUCTZOTZ. – Clausura de la Escuela Primaria «Eligió Ancona Castillo».
Se llevó a cabo la ceremonia de clausura de la Escuela Primaria donde los alumnos de sexto año se despidieron de la institución con su tradicional vals, acompañados por sus familiares y tutores.
Los graduados recibieron sus certificados de manos de las autoridades educativas que se dieron cita en este evento, dando así por concluido el ciclo escolar 2020-2026.
La directora Deyna Zavala Cárdenas agradeció la asistencia de todos los padres de familia y brindó una cálida despedida a los alumnos de sexto grado.
Los alumnos egresados se despidieron de sus maestros y se tomaron las fotos de recuerdo, ahora pasan a la siguiente escala educativa nivel secundaria.



