A mitad de Julio, reunión en México

Las rondas de negociación del Tratado de Libre Comercio con América del Norte, avanzan y a mitad del mes de Julio habrá reunión en México, adelantó la Presidenta de México, Claudia Sheinbaum.
Desde Palacio Nacional se informó que la segunda ronda del Tratado está en marcha y la semana pasada fue una buena reunión en EU.
«El 1 de Julio, habrá un reunión virtual de los tres Secretarios de economía de los tres países.
«Y entre el 16 al 20 de Julio habrá reunión en México», dijo la Mandataria federal.
«El Tratado es una Ley, aprobada por los tres Congresos de los tres países y EU decidió ver de manera independiente la revisión y lo hace por un lado con Canadá y en otra con México, pero vamos avanzando», dijo.
Y adelantó a que será la próxima semana que se informará detalladamente de la reunión de Marcelo Ebrard en EU de la semana pasada.



