

BUCTZOTZ. – Un adulto mayor salió de su predio donde habita y se desorientó, llegando a la colonia La Federal, donde se logró sentar en una banca de una tienda cercana.
Otras personas que se percataron de su presencia en el sitio le dieron alimentos y agua, ya que decía el adulto mayor que padecía hambre.
Debido que es una persona de la tercera edad que trataba de retornar a sus domicilio se dio aviso a la Policía Municipal de Buctzotz para que tomara conocimiento del hecho.
Elementos policiales acudieron al lugar se entrevistaron con el septugenario y dijo llamarse Manuel Castillo y menciono que se desoriento y ya no pudo retornar a su predio donde habita.
El señor fue abordado en la unidad policial para ser llevado nuevamente a su domicilio siendo entregado a su familia, recibiendo una recomendación de estar al pendiente de su familiar para el cuidado de su integridad.



