Deporte

Arranca la Latin American World Series de Béisbol de la NCS en Yucatán

Tras una noche llena de glamour en el Parque de Beisbol Kukulcán durante la ceremonia inaugural de la Latin American World Series de Béisbol de la NCS, este día la actividad se trasladó a los diamantes de la Liga Infantil y Juvenil Yucatán, donde se disputaron 50 emocionantes encuentros en todas sus categorías.

Uno de los duelos más cerrados de la jornada se vivió en la división U-9, donde Jordans de Brownsville, Texas, superó 4-2 a Guerreros Blue de Mérida.

rel="nofollow"

En la categoría U-14, una destacada labor monticular combinada de Jorge Romero y Esteban Pat fue determinante para que Guerreros Z de Casetas Gamboa derrotara 1-0 a Baja Baseball Prospects en el campo municipal de Chichí Suárez. La única carrera del encuentro llegó en la apertura de la séptima entrada, cuando Diego Huchim cruzó el plato para marcar la diferencia.

La ofensiva también se hizo presente en varios encuentros. En un auténtico festival de carreras, Team Juancho venció 27-21 a Guardianes de la Academia Santiago Huchim, mientras que Manzaneritos de Cuauhtémoc derrotó 19-9 a Guerreros Omega.

Dentro de la categoría U-8, Jordans se impuso 6-1 a Guardianes de la Academia Santiago Huchim; Guerreros Power hizo honor a su nombre al aplastar 16-0 a Rayitas CUU de Chihuahua; y Piratas de Yucatán Mayan Dreams derrotó 18-4 a Tomateros de México.

Por su parte, Guerreros Aztecas de Caseta Gamboa protagonizó otro emocionante encuentro al vencer 4-3 a Tucson Mustang Baseball Academy. En tanto, Piratas Rojos superó 5-1 a Guerreros de Dzemul.

Finalmente, en la categoría U-11, Potros Jr. consiguió una importante victoria al imponerse 9-6 sobre Marins.

EstamosAquiMX

Periodismo libre para una nueva generación.

Deja un comentario

Botón volver arriba

Descubre más desde EstamosAquí MX

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo