Municipios

Alcalde de Valladolid encabeza sesión de Mesa de Construcción de Paz y Seguridad Regional

El presidente municipal, Homero Novelo Burgos, encabezó una sesión más de la Mesa de Construcción de Paz y Seguridad Regional de Valladolid, en donde se informaron los resultados obtenidos en temas abordados con anterioridad, así como se acordaron acciones a impulsar para seguir cuidando la integridad y el bienestar de la gente.

En esta ocasión, se contó con la participación del titular de la oficina de representación de la Secretaría de Gobernación, Andrés Peralta Rivera, así como representantes del sector empresarial.

rel="nofollow"

Estuvieron presentes el secretario técnico regional de la Mesa de Paz en Valladolid, Gian López González; el comandante del Vigésimo Regimiento de Caballería, Ricardo Mayorga Benito; el director de la Policía Municipal, Jorge Adán Sosa Sosa; así como representantes de la Guardia Nacional, SSP, CODHEY Valladolid, SEMUJERES, Instituto Municipal de la Mujer, y alcalde de municipios de la región.

Al finalizar, y como parte de la sesión, se llevó a cabo “La Caravana por la Paz”.

Deja un comentario

Botón volver arriba

Descubre más desde EstamosAquí MX

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo