Municipios

Abuelo y nieta derrapan en el tramo Motul- Cansahcab

Motul.- Las labores de rehabilitación vial cobraron un nuevo percance en la red de carreteras del estado, cuando un adulto mayor y su nieta de 10 años cayeron sobre el asfalto tras perder el control de su motocicleta a la altura del kilómetro 39 del tramo Motul-Cansahcab.

El percance ocurrió cuando José Ricardo C. R., de 64 años, circulaba de oriente a poniente a bordo de una motocicleta Italika acompañado por la menor, al transitar sobre un tramo raspado por los trabajos de remodelación, los neumáticos perdieron adherencia a la superficie, provocando que ambos salieran proyectados hacia el suelo.

rel="nofollow"

La hija del conductor quien viajaba metros atrás en caravana, presenció el hecho y alertó a las autoridades, paramédicos brindaron los primeros auxilios en el lugar, debido a la gravedad de las contusiones, el conductor fue trasladado al Hospital General de Subzona del IMSS en Motul.

La niña resultó con raspaduras menores y quedó bajo el resguardo de su madre en la zona del incidente, agentes de la policía estatal coordinaron el tránsito vial y trasladaron la unidad siniestrada al domicilio del afectado, donde fue entregada a familiares tras la firma del acta correspondiente.

Deja un comentario

Botón volver arriba

Descubre más desde EstamosAquí MX

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo