Campeche

Transportistas de UNTRAC exigen a la Gobernadora cumplir su palabra

● Taxistas de Nunkiní le exigen a Layda Sansores San Román de otorgarles las garantías suficientes para trabajar

San Francisco de Campeche, Cam., 17 de abril.- En Nunkiní, municipio de Calkiní, un grupo de taxistas de la Unión Nacional de Transportistas Campesinos (UNTRAC), exigió a la Gobernadora Layda Sansores San Román les otorgue las garantías suficientes para laborar, sin sufrir el acoso de las autoridades.

rel="nofollow"

Visiblemente molestos por las promesas incumplidas del gobierno de Morena, los transportistas pidieron ser escuchados por la titular del Ejecutivo Estatal.

Los transportistas portaban una pancarta en la que se podía leer: «LIC. LAYDA ¿OLVIDÓ SU COMPROMISO?», acompañada de una foto de la gobernadora junto a miembros de la cooperativa, que exigen participar en el usufructo de diversas rutas.

Los conductores señalaron que, a pesar de los compromisos previos, no han recibido el apoyo prometido para mejorar sus condiciones laborales.

Sansores San Román estuvo en Nunkiní con motivo de la inauguración del nuevo mercado de dicha comunidad.

EstamosAquiMX

Periodismo libre para una nueva generación.

Deja un comentario

Botón volver arriba

Descubre más desde EstamosAquí MX

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo