Quintana Roo

Hombres armados irrumpen en hotel de Tulum

TULUM, Quintana Roo.- Un grupo de hombres armados habría entrado a la fuerza en un hotel de la Zona Hotelera y habría amenazado a huéspedes, generando alarma entre los turistas nacionales y extranjeros.

Aunque aún no se ha emitido información oficial, de manera preliminar se reporta que se trata del hotel «Diamante K». propiedad del actor y empresario, Roberto Palazuelos.

rel="nofollow"

Luego de la violenta escena, llegó al lugar un fuerte dispositivos de seguridad compuesto por elementos de la Guardia Nacional y por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional.

Ante la falta de un posicionamiento por parte de las autoridades, surge la hipótesis de que se trataría de un amedrentamiento por un presunto cobro de piso, práctica de extorsión hacia los empresarios, común en el estado de Quintana Roo.

Información en desarrollo.

Deja un comentario

Botón volver arriba

Descubre más desde EstamosAquí MX

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo