Municipios

Familia de Panabá escapa de auto en llamas

Mocochá.- Un aparente desperfecto mecánico estuvo a punto de derivar en tragedia sobre la carretera a Mocochá, cuando un sedán tipo Jetta fue devorado por el fuego en plena marcha.

El incidente ocurrió en la carretera Mococha – Tekat, cuando el sexagenario J.P.M. circulaba con su esposa y varios menores de edad, según el reporte policial, la tranquilidad del trayecto se interrumpió por una detonación en la zona del motor, seguida de una densa columna de humo que invadió la cabina.

rel="nofollow"

La pericia del conductor permitió que los cinco ocupantes abandonaran la unidad antes de que las llamas la envolvieran por completo.

Pese al despliegue de los cuerpos de bomberos y la policía municipal, el vehículo fue reducido a cenizas; el daño material fue absoluto, no se registraron quemaduras ni intoxicaciones, quedando el incidente únicamente en una fuerte crisis nerviosa para los pasajeros.

Las autoridades locales exhortaron a los automovilistas a realizar revisiones preventivas en los sistemas eléctricos y de combustible para evitar siniestros similares en esta temporada de altas temperaturas.

Deja un comentario

Botón volver arriba

Descubre más desde EstamosAquí MX

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo