

San Francisco de Campeche, Cam., 25 de abril.- Durante un recorrido de vigilancia y prevención del delito, elementos de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana detuvieron a dos personas en la colonia Héroes de Nacozari, en San Francisco de Campeche, por su presunta participación en delitos contra la salud.
Los individuos se encontraban en posesión de pastillas con características propias del fentanilo, por lo que fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR).
Estas acciones forman parte de la estrategia integral que se mantiene en la entidad para combatir el tráfico y distribución de sustancias ilícitas, en particular aquellas de alto riesgo como el fentanilo, reforzando así la seguridad y protección de la ciudadanía.



