



KANASÍN, Yucatán, 15 de noviembre.-Grave descuido, deja secadora encendida sobre el colchón y provoca incendio en una vivienda de Kanasín.
Un descuido doméstico estuvo a punto de causar una tragedia en un predio del fraccionamiento Cordelias, luego de que un joven dejara una secadora de calor encendida sobre su colchón antes de meterse a bañar.
De acuerdo con la propietaria del domicilio, T.R.G., de 37 años, su hijo J.A.M.R., de 20, salió del baño y encontró el colchón incendiándose.
El fuego fue controlado oportunamente por elementos del H. Cuerpo de Bomberos a bordo de la unidad 886, evitando que las llamas se propagaran a otras áreas de la vivienda.
Paramédicos de la unidad K37 valoraron al joven y confirmaron que se encontraba estable, sin lesiones de gravedad.
El incidente dejó daños materiales en una televisión de 32 pulgadas, un minisplit de 18 BTU, un buró y diversas prendas de vestir.
Las autoridades exhortaron a extremar precauciones con aparatos de calor y evitar dejarlos encendidos sin supervisión.



