

Tzucacab. Un incendio de una casita de paja en un predio abandonado puso en jaque a las autoridades y vecinos de la colonia San Esteban, las llamas llegaron hasta los árboles de huano y se temía que se propague por predios aledaños.
Vecinos de la calle 44 entre 37 de la San Esteban llamaron a los números de emergencia para solicitar la intervención de los bomberos y protección civil, un incendio se propagaba rápidamente por un predio baldío.
Al parecer, fueron unos adictos que iniciaron el siniestro en una casa abandonada de construcción tradicional y en cuestión de minutos ya se estaba propagando por el terreno y árboles de huano seco.
Vecinos y autoridades trabajaron arduamente para sofocar el incendio y realizaron una inspección para verificar que no represente peligro para la zona, más en el tramo donde hay viviendas de construcción tradicional.
Los mismos vecinos indicaron que un grupo de adictos tomó la casa abandonada como guariada y ayer se les vio ingresar al predio abandonado.



