Municipios

Alerta incendio de maleza en comisaría de Peto

Peto. La rápida intervención de la policía municipal y unidad de bomberos de la SSP permitieron que un incendio forestal en la comisaría de Justicia Social no continuara, ya que amenazaba con propagarse por un rancho cercano.

Vecinos y encargados de un rancho en la comisaría petuleña llamaron a los números de emergencia para pedir ayuda por un incendio que inició a orillas de la carretera y que, por la seca maleza, se propagaba rápidamente.

rel="nofollow"

La policía y una carro-pipa de la SSP llegaron al lugar y controlaron el incendio forestal en su totalidad, así mismo, realizaron un recorrido por la zona para verificar que no exista peligro para los trabajadores y familias.

El incendio se había propagado por 15 mecates aproximadamente y las llamas amenazaban con ingresar a un rancho y acabar con lo que esté a su paso.

Las autoridades recomiendan estar alertas y reportar a los números de emergencia cualquier conato de incendio, así mismo, pidieron aplicar los protocolos establecidos por protección Civil para evitar algún incendio.

Deja un comentario

Botón volver arriba

Descubre más desde EstamosAquí MX

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo