Municipios

Camión aplasta a un triciclo en Peto

Por carlos Canché

Peto.- Al tratar de esquivar un vehículo estacionado, el conductor de un camión de carga “aplasta” a un triciclo debidamente estacionado en la calle 35 de la colonia centro.

rel="nofollow"

Jesús M.A. manejaba un pesado camión cargado de material de construcción, circulaba sobre la calle 35 del centro de poniente a oriente.

En la intersección de la 22 y 24, el conductor del pesado camión realizó una maniobra para evitar chocar a un vehículo estacionado, no se percató que en el otro lado estaba un vehículo de tres ruedas.

Por el ruido del motor y la nula visibilidad, el conductor siguió avanzando y aplastó una llanta y tubulares del triciclo.

El dueño del vehículo de transporte personal salió asustado de su domicilio y llegó a un arreglo para la reparación de daños con el chofer del camión de carga.

La policía acordonó el área y vigilaba el tránsito en tanto se discutía la reparación del triciclo.

Deja un comentario

Botón volver arriba

Descubre más desde EstamosAquí MX

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo