


Un problema entre tres personas en la parte exterior de la ciudad terminó con la detención de un hombre. Este hombre se comportó de manera agresiva con dos trabajadores de la construcción que viajaban en una motocicleta.
Algunas personas que vieron lo que pasó dicen que los trabajadores iban por la parte exterior de la carretera, cerca del kilómetro 7, cuando otro motociclista se acercó a ellos y empezaron a discutir. La policía estatal se metió en el asunto y detuvo a uno de los hombres, mientras que a los otros dos los interrogaron.
Hay otra versión de lo que sucedió. Según esta versión, los hombres de la motocicleta llegaron a un negocio en la parte exterior de la ciudad, donde hubo una discusión que terminó con la detención de uno de ellos.
La policía estatal envió muchas unidades, al menos 7, y más de 10 agentes al lugar del problema. Sin embargo, los agentes no querían hablar con los periodistas sobre lo que había pasado.



