
San Francisco de Campeche, Cam., 13 de abril.- La Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana informó que el pasado sábado 11 de abril, sobre la avenida Paseo del Mar, en Ciudad del Carmen, Policías Estatales marcaron el alto al conductor de un vehículo tipo taxi con placas del estado de Chiapas, en el que viajaban tres personas.
Tras la verificación correspondiente, se confirmó que la unidad contaba con reporte de robo vigente, por lo que se procedió conforme a protocolo. Durante la inspección, se localizaron al interior diversas dosis de sustancia con características similares a fragmentos sólidos con características de narcóticos.
Ante estos hechos, las tres personas fueron detenidas y, junto con el vehículo y los indicios asegurados, puestas a disposición de la Fiscalía General del Estado de Campeche.



