Policía

Transformador en Cinco Colonias representa un grave peligro para los vecinos

MÉRIDA, Yucatán.- Hay un problema con un transformador en la calle 48 con 131 y 133 de la Colonia 5 colonias. Desde hace unos cinco días, el transformador está echando aceite hirviendo. Esto es muy peligroso para los vecinos que viven allí.

Una persona de la tercera casi se cae al pisar el aceite porque no se ve bien cuando es de noche. Este hecho ha generado gran preocupación entre los vecinos, quienes refieren que la Comisión Federal de Electricidad ya recibido los reportes por la problemática, no obstante, no ha hecho nada para arreglarlo. Debido a lo anterior, una persona llamó a la policía. Al llegar los agentes, delimitaron el área para evitar que alguien salga herido.

rel="nofollow"

Los vecinos se encuentran muy preocupados ya que no desean que alguien termine lesionado por la falta de respuesta de la Comisión Federal de Electricidad. El transformador sigue echando aceite hirviendo y la gente solicitan que se haga algo para solucionar el problema.

Deja un comentario

Botón volver arriba

Descubre más desde EstamosAquí MX

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo