México

Toma protesta nuevo general de la 30.ª Zona Militar en Tabasco

El general de brigada de Estado Mayor, Jesús Alejandro Adame Cabrera, toma protesta este 16 de septiembre como comandante de la Trigésima Zona Militar en Tabasco, en sustitución del general Miguel Ángel López Martínez.

El acto protocolario en donde fue realizada la toma de protesta, posesión al cargo y protesta de bandera se llevó a cabo en las instalaciones del 37 Batallón de Infantería, encabezado por el gobernador Javier May Rodríguez, el presidente de la Mesa Directiva del Congreso Local, Marcos Rosendo Medina Filigrana y Efraín Reséndez Bocanegra, presidente del Tribunal Superior de Justicia.

rel="nofollow"

Por su parte, el mandatario tabasqueño dio la bienvenida a López Martínez:

Asistimos a la Ceremonia de Toma de Protesta, Posesión al Cargo y Protesta de Bandera del Comandante de la 30.ª Zona Militar, al C. General de Brigada D.E.M. Jesús Alejandro Adame Cabrera, a quien deseamos mucho éxito en esta importante encomienda y con quien trabajaremos de manera coordinada para seguir manteniendo la paz en nuestro estado.

La ceremonia de toma de protesta se realizó en el 37 Batallón de Infantería. Foto: Cortesía / Javier May
Asimismo, agradeció de igual manera al General Miguel Ángel López Martínez, añadiendo “el compromiso que mostró con resultados palpables en Tabasco, misión cumplida y mucho éxito en sus próximos encargos”.

Cabe recordar que el general Miguel Ángel López Martínez, originario de Jalisco y ocupó el cargo desde el 4 de febrero de este año en Tabasco, proveniente de la 29.ª zona militar de Minatitlán, Veracruz.

El Heraldo Tabasco

Deja un comentario

Botón volver arriba

Descubre más desde EstamosAquí MX

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo