
San Francisco de Campeche, Cam., 14 de marzo.- Fuentes de la Policía Estatal reportaron la muerte del joven C.D.G.E. de 18 años de edad, quien fue ingresado al Hospital General de Especialidades Médicas la tarde del miércoles, proveniente de Escárcega.
El joven falleció alrededor de las 20:30 horas, luego de peregrinar por los hospitales de Calakmul y Escárcega, tras haber ingerido herbicida
Se sabe que el muchacho comenzó a tomar cerveza desde el martes 12, en su casa ubicada en el ejido Kiché de las Pilas, municipio de Calakmul.
El muchacho siguió su parranda hasta el día siguiente y posiblemente, por equivocación, tomó la botella de herbicida que se encontraba cerca de él y la ingirió.
El muchacho fue canalizado al centro comunitario y posteriormente al Hospital General de Xpujil, en donde dijeron que el único lugar donde podían hacer algo por él era en Escárcega, aunque finalmente lo trasladaron a la capital de Campeche, en donde murió la noche del miércoles.



