Policía

Prisión preventiva para Alberto Benjamín por homicidio en Santa Rosa

Con un tubo metálico, alrededor de la media noche del día 13 de abril, presuntamente Alberto Benjamín P.Y., golpeó en la cabeza a Lorenzo Ch.C. y le causó la muerte por traumatismo craneoencefálico.
Agentes de la Policía Estatal de Investigación, lograron su detención y consignación, el caso fue turnado al Juzgado Primero de Control, donde se le formuló imputación por el delito de homicidio calificado.
La autoridad judicial le impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por todo lo que dure el proceso.
Los hechos se dieron en un predio ubicado en la calle 95 entre la 42 y 42-A de la colonia Santa Rosa, donde según se dice, estaban ingiriendo bebidas embriagantes y tras una discusión, Alberto Benjamín golpea a Lorenzo en la cabeza con un tubo de metal.
Se fijó para el día 21 de abril la audiencia en la cual se resolverá la situación jurídica del imputado.

rel="nofollow"

Deja un comentario

Botón volver arriba

Descubre más desde EstamosAquí MX

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo