Municipios

Mesa por la Paz en Kimbilá

Izamal. Hoy por la mañana la Guardia Nacional, el Ejército Mexicano, la Marina y la Policía Municipal, llevaron a cabo una reunión a puerta cerrada llamada «la mesa por la paz».

Este evento tuvo lugar en Kimbilá, comisaría izamaleña, donde dichas autoridades tuvieron una plática donde se rindió un informe sobre los avances en materia de seguridad en la región. Este encuentro fue clave para fortalecer la colaboración entre las fuerzas de seguridad y garantizar el bienestar de la comunidad.

rel="nofollow"

Más tarde, las autoridades se trasladaron al Cobay plantel Kimbilá, donde se realizaron importantes demostraciones de seguridad con los equipos K9, así como actividades de formación y prevención por parte de las mismas instituciones.

Deja un comentario

Botón volver arriba

Descubre más desde EstamosAquí MX

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo