
BUCTZOTZ. – El joven deportista Cesar Iván Argáez Lizama, conocido popularmente como » Bambúcha», hace un llamado a la población en general para que lo apoyen en cubrir sus gastos médicos ya que requiere una operación.
El joven deportista se lesionó de la rodilla derecha y requiere ser intervenido quirúrgicamente pero no cuenta con los recursos económicos que lo solventen.
Por tal motivo realizo un video clip que hizo público para solicitar el apoyo de gente de buen corazón para poder juntar el costo de la cirugía.
El joven deportista forma parte del equipo de Fútbol Toritos de Buctzotz donde su desempeño deportivo es admirable por su gran desempeño en el juego.
Por tal motivo se va organizando actividades altruista para recolectar el costo de la operación y poder realizarse lo más pronto posible.
De igual manera se deja un número de cuenta bancaria para algún deposito o transferencia qué será de gran utilidad.



