Una dama de nombre Karina Isabel R.A., fue puesta a disposición del Juzgado Segundo de Control a cargo de la Licenciada Martha Leticia Ku Meneses, donde se le formuló imputación por el delito de robo calificado.
Resulta que el pasado día 18 de mayo al estar en los pasillos del comercio denominado Bodega Aurrerá del fraccionamiento Juan Pablo Segundo, presuntamente se apodera de varias prendas de vestir y unas mercancías que introduce en una bolsa.
Al pretender salir sin pagar por ello, fue retenida por un vigilante y poco después detenida por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública.
Se le aplican diversas medidas cautelares, consistentes en la firma mensual, vigilancia y evitar acercarse a los comercios de Bodega Aurrerá.
Menos de un minuto



