Policía

Identifican a jóvenes fallecidos en arrancones en la Mérida-Progreso

MÉRIDA, Yucatán, 15 de mayo.- Ya fueron identificados los dos jóvenes que murieron en el fatal accidente en la carretera Mérida- Progreso.

Asimismo la causa de muerte de ambos fue la siguiente, Trautamatismo craneoencefálico y Politraumatismo.

rel="nofollow"

Los muchachos fallecidos fueron identificados como G.E.O.G. y * R.N.P. B., cuyos cuerpos ya fueron entregados a sus familiares para su sepelio.

Como de manera oportuna dimos a conocer: Un grave accidente sacudió antenoche la carretera Mérida–Progreso luego de que un automóvil terminara completamente destrozado tras salirse del camino y estrellarse violentamente contra una estructura de concreto.

La carretera bajó jurisdicción federal , es decir bajo, resguardo de la Guardia Nacional, se convirtió en una escena de terror con unidades de bomberos, paramédicos y patrullas de la SSP.

El impacto del auto fue tan violento que la base terminó partida en dos, mientras el vehículo comenzó a arder entre enormes llamas visibles a varios metros de distancia. Testigos quedaron en shock al presenciar el incendio y la magnitud de la tragedia.

Deja un comentario

Botón volver arriba

Descubre más desde EstamosAquí MX

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo