Municipios

Habrían robado 700 mil pesos en establecimiento de Izamal

Izamal. Insólito robo en el centro de la ciudad con un botín de 700 mil pesos. El caso se está manejando herméticamente para no «levantar polvo».

De acuerdo con fuentes extraoficiales, el robo ocurrió en el transcurso de la madrugada en el establecimiento Licorería Robi, ubicado en el centro, a un costado de Banco Azteca.

rel="nofollow"

De este robo no tuvo conocimiento la policía municipal a cargo del comandante José Flores Cocom, pues ni se enteraron de lo ocurrido.

Cuando llegaron los empleados durante la mañana es cuando se habrían percatado del hurto y se dio parte al patrón Roberto Rodríguez Asaf, quien movilizó a las fuerzas de seguridad de la ciudad de Mérida, quienes llegaron y empezaron la movilización y la solicitud de videos de vigilancia para dar con los delincuentes.

Asta el momento es todo lo que se sabe ya que todo se está manejando herméticamente. Hasta el momento no hay detenidos.

Deja un comentario

Botón volver arriba

Descubre más desde EstamosAquí MX

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo