Campeche

Fiscalía continúa con cateos, ahora fue en Plan Chac

San Francisco de Campeche, Cam., 28 de enero.- Fuentes oficiales confirmaron que, el martes por la noche, se realizaron cateos en predios ubicados sobre la calle Chicanná de la colonia Plan Chac, como parte de diligencias derivadas de denuncias constantes por la presunta venta de narcóticos.

En acciones en las que participaron elementos de la Guardia Nacional, Secretaría de la Defensa Nacional y Secretaría de Marina, junto con agentes estatales de investigación de la Fiscalía General del Estado de Campeche.

rel="nofollow"

De acuerdo con la información disponible, los cateos se llevaron a cabo en al menos dos puntos distintos de la ciudad, sin que hasta el momento se haya informado sobre personas detenidas o material asegurado.

EstamosAquiMX

Periodismo libre para una nueva generación.

Deja un comentario

Botón volver arriba

Descubre más desde EstamosAquí MX

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo