México

Espera Marina dictamen del Tren Interoceánico

La Secretaría de Marina está a la espera el dictamen de la Fiscalía General de la República para deslindar responsabilidades en descarrilamiento del Tren Interoceánico.
El Secretario de Marina, Raymundo Pedro Morales, informó que se mantiene a la espera y se mantiene la custodia.
«Se mantiene la cadena de custodia con personal de Marina y de la Fiscalía General de la República (FGR), espero que la Fiscalía en breve dé un dictamen de lo que sucedió. Estamos colaborando con transparencia para determinar las causas y deslindar responsabilidades».
La Presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, informó que ha solicitado a la FGR “celeridad” en la investigación, así como “acelerar la reparación integral de los daños”.
Y aclaró que el caso se investiga en su conjunto y los pasajeros están en su derecho de hacer denuncias individuales.

rel="nofollow"

Deja un comentario

Botón volver arriba

Descubre más desde EstamosAquí MX

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo