Policía

En riesgo de perder la pierna por no haber sido atendido durante 18 días en la T-1

MÉRIDA, Yucatán, 11 de mayo.- A 18 días de estar en la T-1, el señor Henry T.G. no ha sido atendido y su pierna se está engangrenando luego de ser atropellado por un camión de carga.

El hecho se reportó el pasado 23 de abril en el kilómetro 18 del Periférico, cuando el señor Henry T.G. conducía su motocicleta.

rel="nofollow"

Pero de repente su carril fue invadido por Diego M., quien conducía un camión tipo de carga, lo que derivó que impacte al motociclista.

Por ello el señor Henry T.G. salió herido de consideración en su pierna, siendo trasladado al IMSS T-1, donde hasta el momento no ha recibido la debida atención sufriendo complicaciones en su pierna izquierda.

De igual forma el presunto responsable de este suceso fue detenido pero posteriormente fue dejado en libertad. Su familia pide apoyo a las autoridades y a su vez exige justicia. (Darvin Canché)

Deja un comentario

Botón volver arriba

Descubre más desde EstamosAquí MX

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo