MÉRIDA, Yucatán, 31 de mayo.-Una señora fue detenida en Juan Pablo II, por agredir a la gente con diversos objetos.
Una mujer de 51 años en situación de calle, identificada por vecinos del fraccionamiento Juan Pablo II por enfrentar aparentes problemas de salud mental, fue detenida en la calle 22 por 39 tras alterar el orden público y arrojar objetos de forma agresiva contra los transeúntes que caminaban por la zona.
Habitantes del sector señalaron que la mujer representaba un riesgo constante para las familias y menores de edad que circulan por el rumbo.
Por ello reportaron el hecho a las autoridades; posteriormente, la ciudadana fue trasladada por los elementos policiales para continuar con el procedimiento administrativo correspondiente.





