

Tixkokob.- El exceso de velocidad provocó un aparatoso accidente en el tramo Mérida-Tixkokob, donde una camioneta Volkswagen terminó fuera de la vía tras impactar violentamente contra el camellón central a la altura del entronque a Nolo.
Pese a lo aparatoso del choque y los severos daños en el frente del vehículo, el conductor logró salir ileso. Según peritajes preliminares la velocidad inadecuada hizo que el automovilista perdiera el control de la dirección, proyectándose contra la estructura de concreto.
Testigos alertaron a emergencias; la Policía Municipal y la SSP abanderaron la zona para evitar más colisiones, paramédicos confirmaron que el responsable no requería hospitalización.
La unidad fue retirada por una grúa con daños graves en la carrocería, el conductor quedó a disposición de las autoridades y su aseguradora para cubrir los daños a la vía pública.



