

HOMUN. – En horas de la madrugada una camioneta cuyo conductor perdió el control del volante se fue a impactar contra un poste de la CFE.
Luego del aparato percance el conductor logró salir por sus propio medios, no presentó lesiones graves.
El poste se quebró y quedó encima de la camioneta presentando daños materiales la unidad, la zona habitacional se quedó sin energía eléctrica luego del percance.
Al sitio en las primeras horas de este día arribaron personal de la CFE para poder levantar el tendido eléctrico y reponer un poste nuevo para poder suministrar nuevamente la energía eléctrica a la población afectada.
El conductor fue detenido por los elementos policiales para el deslinde de responsabilidades y los gastos generados por los daños al poste de la CFE.



