Policía

Desaparecen joven madre e hijo en el Sur de Mérida

Jadahy Catara Carballo Corral, de 15 años de edad, se extravió junto con su hijo Jafet Ramsés Carballo Corral, de apenas dos meses de edad, por ello la Fiscalía General del Estado ha activado las Alertas Amber para dar con el paradero de madre e hijo.

Los mencionados fueron vistos en calles de la colonia San Antonio Xluch, al sur de la ciudad. Se sabe que la jovencita vestía una blusa rosada y un short (color desconocido). La joven madre tiene como seña particular una cicatriz en ambos brazos, es de complexión robusta y un fleco, como se observa en la imagen, y su cabello es lacio, a la altura de los hombros, de color oscuro.

rel="nofollow"

El pequeño de dos meses vestía un mameluco de color blanco y pesa aproximadamente 6.7 kilogramos, su cabello es de color cobrizo (entre rubio y pelirrojo).

Hasta el momento no se sabe nada de ellos y se teme que puedan ser víctimas de algún delito.

Deja un comentario

Botón volver arriba

Descubre más desde EstamosAquí MX

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo