Campeche

Cuatro detenidos tras persecución en la Sabancuy – 18 de Marzo

La Policía Estatal también logró el aseguramiento de un arma de fuego

Escárcega, Cam., 5 de junio.- Tres personas de sexo masculino, un arma de fuego y un vehículo fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM), tras una persecusión policial ocurrida sobre la carretera 18 de Marzo-Sabancuy.

rel="nofollow"

Al respecto la Policía Estatal informó que derivado de un reporte recibido a través del búmero de emergencias 911, elementos de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana realizaron un operativo de verificación en el Municipio de Escárcega.

Durante: la intervención, una camioneta intentó evadir la acción policial, iniciándose un seguimiento que concluyó cuando el vehículo-salió del camino.

Tras la inspección correspondiente, se localizó y aseguró un arma de fuego en el interior de la unidad, así como a los 4 ocupantes del vehículo.

Las personas involucradas y el arma asegurada fueron puestas a disposición de la autoridad competente para las investigaciones y procedimientos legales correspondientes.

Deja un comentario

Botón volver arriba

Descubre más desde EstamosAquí MX

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo