Municipios

Controlan incendio en la vía Peto- Yaxcopil

Peto. El primer incendio forestal de la temporada fue controlado por elementos de Protección civil local, bomberos de la SSP y policías municipales en la carretera Peto-Yaxcopil.

Ante el reporte de un incendio a unos 800 metros del libramiento Peto-Yaxcopil, elementos de emergencia municipales y del estado se coordinaron para sofocar las llamas.

rel="nofollow"

El primer incendio de la temporada de sequía amenazaba con propagarse por parcelas y milpas cercanas a la carretera antes mencionada, por lo que el actuar de las autoridades fue determinante.

Tras más de una hora luchando con las llamas , las autoridades lo controlaron en su totalidad y pidieron a la ciudadanía tomar las debidas precauciones al transitar por carreteras del sur de México.

Deja un comentario

Botón volver arriba

Descubre más desde EstamosAquí MX

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo