

San Francisco de Campeche, Cam., 29 de diciembre.- La Fiscalía General del Estado de Campeche informó que, a través de la Vicefiscalía General Regional con sede en Ciudad del Carmen, se mantienen activas las acciones de búsqueda para la localización de dos personas del sexo masculino, reportadas como desaparecidas.
Derivado de la denuncia presentada, se inició una carpeta de investigación por el delito de persona desaparecida, tras registrarse la ausencia el 23 de diciembre de 2025, cuando ambas personas salieron de su domicilio para realizar actividades laborales y no regresaron.
Como parte de las diligencias, personal de la Agencia Estatal de Investigaciones realiza recorridos de búsqueda y la solicitud de cámaras de videovigilancia, incluyendo las del sistema C5, conforme a los protocolos de investigación.
Hasta el momento no han sido localizadas; sin embargo, las investigaciones continúan en curso.
La Fiscalía exhorta a la ciudadanía a que, en caso de contar con información que ayude a su localización, la proporcione de manera confidencial al teléfono 981 81 1 9400.



