Policía

Conductor sobrevive de milagro a volcadura en la Mérida-Cancún

MÉRIDA, Yucatán.- El conductor de una camioneta X-trail sufrió una aparatosa volcadura en el tramo carretero Hoctún-Mérida.

El siniestro se registró luego de que el guiador perdiera el control del volante por, presuntamente, transitabar a exceso de velocidad. Como consecuencia, terminó por impactarse contra un muro de contención, derribó la estructura y se salió de la vía, dando varias vueltas para terminar en medio de la maleza sobre sus ruedas.

rel="nofollow"

Al llegar los servicios de emergencia, tuvieron que realizar labores de rescate para liberar al conductor atrapado en su vehículo. Una vez logrado, fue atendido por paramédicos de la Secretaría de Seguridada Pública (SSP) quienes posteriormente lo trasladaron al IMSS de Motul.

Las autoridades se encargarán del deslinde de responsabilidades por este hecho de tránsito.

EstamosAquiMX

Periodismo libre para una nueva generación.

Deja un comentario

Botón volver arriba

Descubre más desde EstamosAquí MX

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo