

San Francisco de Campeche, Cam., 23 de marzo.- La madrugada de este lunes la Policía Estatal atendió un reporte de detonaciones de arma de fuego, en el interior del bar “El Compadrito”, ubicado sobre la avenida Resurgimiento con calle Lazareto.
De acudo con el reporte, el hecho habría ocurrido entre las 05:00 y 06:00 ; sin embargo, al llegar al sitio, los agentes confirmaron que los presuntos responsables ya se habían retirado, sin que se lograran detenciones.
Como antecedente, este bar ya había sido señalado por diversos conflictos en su anterior ubicación dentro del barrio de San Román, donde incluso se registró una riña multitudinaria que derivó en su clausura. Debido a ese historial, el negocio fue reubicado.



