Municipios

Bachean calles principales de Tzucacab

Tzucacab. Un grupo de trabajadores inició con el bacheo de las principales del municipio como parte de un plan permanente, donde se pretende atender a diversos sectores de la ciudad y comisarias.

Desde muy temprano, maquinaria y material para tapar hoyancos fueron trasladados a calles del centro para iniciar con los trabajos; algunas vialidades fueron cerradas por varias horas para esperar que el material se adhiera y tenga más durabilidad.

rel="nofollow"

Autoridades locales, encabezados por Erick Kú Caamal, indicaron que el objetivo es mejorar la infraestructura vial y se cuida que el material usado sea de buena calidad para que las familias Tzucacabences no tengan dificultades por las vialidades dañadas.

“El programa será permanente y se valorarán ciertas calles, en algunas que están muy dañadas será la reconstrucción total; Con este programa se busca mejorar la seguridad y movilidad en la cabecera” señalaron

Las autoridades locales pidieron la colaboración de las familias y respetar a los trabajadores y las calles cerradas para el trabajo de bacheo, señalando que el perjuicio solo será por unas horas.

Deja un comentario

Botón volver arriba

Descubre más desde EstamosAquí MX

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo