México

Asesinan a líder ganadero y su esposa en Guerrero

Fueron atacados a balazos cuando circulaban sobre la carretera Acapulco-Pinotepa Nacional en la Costa Chica de Guerrero

Elementos de seguridad acudieron al lugar donde fueron asesinados el dirigente ganadero Agustín Morán y su esposa. / Foto: Cortesía / Gobierno Municipal de Cuajinicuilapa

El presidente ganadero de Cuajinicuilapa, Agustín Morán y su esposa fueron asesinados a balazos por sujetos armados el sábado por la mañana, esto en medio del crecimiento de la violencia en dicho municipio de la región Costa Chica, Guerrero.

El ataque se registró alrededor de las 12:00 horas, cuando conducían en su automóvil sobre la carretera Acapulco – Pinotepa, quienes fueron interceptados por hombres armados y dispararon contra las víctimas.

rel="nofollow"

El hecho de violencia fue reportado al número de emergencias 911, donde elementos de seguridad de los tres niveles de gobierno se trasladaron para confirmar el suceso. Los agentes policiales encontraron el automóvil donde viajaban las víctimas afectado en la parte de frente. 

Este suceso de violencia se registra en medio del asesinato del activista e investigador de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), Sael Silva Cisneros, quien fue asesinado la noche del viernes por sujetos armados.

Este domingo fue sepultado su cuerpo en el panteón municipal del municipio de San Nicolás, Guerrero, sus familiares y amigos exigieron justicia.

Hasta el momento, autoridades municipales y seguridad no han emitido una postura respecto a lo sucedido en el municipio de Cuajinicuilapa.

El Sol de México

EstamosAquiMX

Periodismo libre para una nueva generación.

Deja un comentario

Botón volver arriba

Descubre más desde EstamosAquí MX

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo