Municipios

Arranca el “Mundialito” Tzucacab 2026

Tzucacab. Con la participación de 20 equipos arrancó el “mundialito” Tzucacab 2026,

para entrar en sintonía con la Copa Mundial de Futbol; Jóvenes de la cabecera y comisarías viven con intensidad los partidos que se realizan por la tarde-noche.

rel="nofollow"

La fiesta del futbol mundial inició en este municipio con este “mundialito”, cuyo objetivo es incentivar la sana convivencia e ir de acorde con la euforia que se vive por este deporte.

Se inscribieron 20 equipos, que darán lo mejor en las canchas para ir avanzando y proclamarse campeón; se espera que la final sea un día antes del inicio del Mundial de futbol 2026.

Los emocionantes encuentros se realizan por la tarde-noche en diferentes canchas de la población y con la vigilancia del comité organizador. La noche de la inauguración, la autoridad local deseó éxito a los equipos, exhortándolos a jugar con pasión, civilidad y abonando a la sana convivencia comunitaria.

Deja un comentario

Botón volver arriba

Descubre más desde EstamosAquí MX

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo