
Con un dispositivo localizador en un tobillo, como medida cautelar, abandonó las instalaciones del Centro de Justicia Oral de Mérida, Ángel Misael B.R., a quien se le formuló imputación por el delito de lesiones.
Se fijó para el día 29 de los corrientes la audiencia de vinculación, el imputado tiene prohibido salir del Estado y estará bajo vigilancia.
El pasado 21 de abril a las 21:45 horas, se encontraba en la calle 57 por 50 y 54 de la colonia Pacabtún, donde golpeó a la víctima, quien cayó al piso donde le siguió pegando con los puños cerrados.
La víctima sufrió lesiones que tardan en sanar más de 15 días, el agresor fue detenido y consignado ante la Juez Primero de Control, Licenciada Silvia Pamela Cetina Bautista, quien le impuso medidas cautelares diversas a la prisión preventiva.



