
Como probable responsable de trágico hecho de tránsito, Leopoldo H.J. fue vinculado a proceso penal al resolver su situación jurídica la Juez Guadalupe Hernández González.
Se otorga un par de meses para el cierre de la investigación y se le mantienen medidas cautelares diversas a la prisión preventiva, entre ellas la prohibición de salir del estado.
Fue el pasado 14 de enero del 2026, cuando el imputado conducía un vehículo tipo Mirage sobre la avenida Prolongación Paseo de Montejo entre las calles 43 y 45 de la colonia Benito Juarez, donde al no ceder el paso a la víctima Leticia del Carmen G.Z., la atropelló.
La víctima resultó con lesiones graves, que la privaron de la vida por traumatismo craneoencefálico.



