Yucatán

Ali Charruf, nuevo presidente del Consejo Nacional Agropecuario en Yucatán

Mérida. El Consejo Nacional Agropecuario tiene nuevo presidente: Ali Charruf Álvarez, del grupo “La Anita”, quien recibió su constancia que lo acredita para el periodo 2023-2025, en sustitución de Nerio Torres Arcila.

“Se viven momentos importantes para el sector alimentario, por lo que pondré mi mejor esfuerzo para representar dignamente a nuestros asociados”, mencionó Charruf Álvarez al reunirse con la Comisión Electoral del Consejo.

rel="nofollow"

Una vez cumplido los requisitos estatutarios de la Asociación Civil, los integrantes del Comisión Electoral: Abelardo Ruz Sosa, Jimmy Medina Ramírez, Rodrigo Cejudo Valencia, Alfonso González Arceo y Arturo Peniche Solís, entregaron este día la constancia que acredita al Lic. Ali Charruf como presidente para el periodo 2023-2025.

Por su parte, Nerio Torres, presidente saliente, destacó la trayectoria de Ali Charruf y su interés de trabajar a favor de Yucatán desde esta encomienda ciudadana. También agradeció a los asociados que le dieron su confianza al momento de fundar esta organización de la sociedad civil en el 2019, especialmente a quienes lo acompañaron: como vicepresidente Fernando Ponce García, tesorero David González Domínguez y a los demás responsables de las diversas Comisiones de trabajo.

Se informó que la Ceremonia Oficial de Toma de Compromiso de la nueva Directiva se realizará en los próximos días.

Deja un comentario

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
error: Contenido protegido !!

Descubre más desde EstamosAquí MX

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo