EntérateObituarios

Fallece en Mérida Carlos Ponce Torres

Tras larga dolencia, víctima de cáncer, la tarde de ayer se desligó de esta vida el empresario Carlos Manuel Ponce Torres, a los 76 años.

En santa Paz, acompañado de su esposa Cecilia Campos Ailloud, de sus hijos Cecilia y Carlos y de su adorado nieto Andrés Molina Ponce, en su domicilio, en Itzimná, fueron sus últimos momentos.

Descanse en Paz.

One Comment

  1. Estimada familia Ponce Torres.
    Lamento la situación por la que están pasando. La muerte de un familiar es sin duda uno de los golpes más duros que recibimos. Nuestro Creador comprende perfectamente por lo que están pasando, por eso en su Palabra dice que él es “ el Padre de tiernas misericordias y el Dios de todo consuelo”.(2Corintios1:3)
    Él no sólo nos consuela en el presente, sino que nos hace una promesa en el futuro;” No se asombren de esto, porque viene la hora en que todos los que están en las tumbas oirán su voz y saldrán “(Juan 5:28) Mediante la resurrección Dios reparará todo el daño que la muerte ha provocado.
    Les animo a aprender más de esta esperanza, mediante las Santas Escrituras. Me despido enviándoles mis condolencias y saludos cordiales

Leave a Reply

Back to top button
error: Este contenido está protegido. Gracias.