EntérateMunicipiosYucatán

Los dos vallisoletanos involucrados en muerte de salvadoreña trabajaron 10 años en el Cereso de Ebtún

Valladolid, Yucatán. Los dos vallisoletanos que se desempeñaban como policías en Tulum y hoy se encuentran involucrados en la muerte de Victoria Salazar, fungieron como custodios del Centro de Rehabilitación Social de Ebtún, por un prolongado tiempo.

Además, tanto Miguel A.C., de 34 años, como Raúl L., de 35, son personas tranquilas, según han dicho sus vecinos de la “Sultana de Oriente”.

Una investigación de EstamosaquíMX reveló que ambos hombres formaron parte de la plantilla laboral del centro penitenciario de Ebtún, donde laboraron durante diez años, hasta que finalmente obtuvieron sus respectivas plazas en Tulum.

La muerte de Victoria Salazar, de nacionalidad salvadoreña, ha tenido notables repercusiones, incluso a nivel internacional, debido a las circunstancias en que murió.

También pudo averiguarse que Miguel A. C. tiene su domicilio en el fraccionamiento San Isidro, en tanto que Raúl L. de 35, es vecino de la colonia oaxaqueña.

Como se recordará, los aludidos fueron participes en el arresto de Victoria Salazar, quien murió a raíz de una fractura sufrida en las vértebras, luego de que la agente Verónica V., de 42 años y originaria de Mérida, ejerciera fuerte presión en su cuello y espalda, en los momentos en que era esposada.

Hoy, los vallisoletanos y los otros policías involucrados en la muerte de la mujer se encuentran detenidos en un reclusorio de Quintana Roo, mientras un juez dictamina el caso y su probable responsabilidad.

Deja un comentario

Volver arriba botón
error: Este contenido está protegido. Gracias.