Un operativo policiaco por parte de los elementos de la Policía Estatal del sector sur dio como resultado la detención de dos sujetos que fueron señalados por presuntamente robarle a una dama que se encontraba en una tienda de autoservicio en la colonia Esperanza.
Según datos extraoficiales, la mujer reportó al 911 que cuatro sujetos, a bordo de un vehículo Dodge Attitude con placas de Yucatán, la despojaron de un bolso el cual contenía dinero en efectivo.
Al realizar el monitoreo a través de las cámaras del C5i, se pudo ubicar al auto transitando sobre la calle 50 con dirección al periférico. De manera inmediata, los agentes policíacos de campo procedieron a realizar un operativo que dio como resultado la detención de dos de los supuestos señalados, quienes se encontraban sobre la calle 151 con 50 y 50 en la colonia Cinco Colonias. Los detenidos fueron trasladados a la cárcel pública para que respondieran por el presunto delito del cual fueron acusados por la dama.