CANSHACAB. – En la carretera federal Mérida – Tizimín a altura de Canshacab cerca de la Gasolinera fue lugar donde un vehículo se salió de la cinta asfáltica.
El hecho sucedió a las 2 de la madrugada de este domingo cuando el conductor Emir Argaez en compañía de su esposa Gorety Campos se retiraron de la ciudad de Mérida Yucatán y se dirigían hacia Buctzotz su pueblo natal.
El conductor Emir Argaez debido al cansancio perdió el control de su vehículo y se salió de la carretera adentrandose en el monte donde salió lesionada su esposa Gorety Campos.
Como pudo el conductor logró salir de su vehículo accidentado para pedir ayuda en la carretera, lo que originó que se detuvieran otros conductores de vehículos que al saber lo ocurrido de inmediato llamaron al 911 emergencias informando del accidente.
Al lugar llego la Policía Municipal de Canshacab, La Policía Estatal como tambien la Ambulancia de la SSP cuyos paramedicos dieron atención médica a Gorety Campos para posteriormente ser abordada en la ambulancia y ser llevada de urgencias a un Hospital de la ciudad de Mérida.
El vehículo presentó daños materiales de consideración, tomó conocimiento del hecho momentos después la Guardia Nacional division de caminos por ser su juridicion federal.
La familia accidentada es de Buctzotz, pero un accidente en la carretera impidió que llegarán a su destino.